Paso 1

Da de alta al cliente


Desde el panel de control podrás dar de alta a tus clientes.

Con un sencillo formulario, deberás introducir los datos básicos de contacto de tu cliente, junto a su dirección de correo electrónico para las futuras notificaciones.

Paso 2

Crea una nueva propuesta


Crea una nueva propuesta, escogiendo al cliente previamente creado.

Deberás subir el archivo de imagen de la propuesta de diseño y si es necesario, puedes escribir un comentario para tu cliente.

Una vez creada la propuesta, el cliente recibirá automáticamente un correo electrónico con el enlace para visualizar su propuesta.

Paso 3

Espere a que el cliente revise la propuesta


Una vez el cliente haya recibido el correo electrónico con el enlace, podrá revisar la propuesta de diseño y tendrá dos opciones:

Primera opción: aceptar el diseño propuesto aceptando a la vez unas cláusulas de aceptación, que son modificables desde su panel de administración.

Segunda opción: rechazar el diseño solicitando las modificaciones/correcciones pertinentes.

Paso 4

Revise la respuesta de su cliente


Una vez el cliente haya aceptado o rechazado su propuesta de diseño, usted recibirá una notificación por correo electrónico indicándole la decisión del cliente.

Podrá visualizar el estado de la propuesta de su cliente desde el panel de control

Si el cliente ha rechazado la propuesta, usted podrá añadir una nueva revisión con las correcciones, así sucesivamente hasta que el cliente apruebe la propuesta de diseño.